En Australia, una insólita pelea entre un hombre y un canguro se hizo viral y recorre el mundo. La situación ocurrió en la ciudad de Mildura, cuando en plena inundación un señor se peleó mano a mano con el animal ya que intentaba ahogar a su perro. El inédito momento quedó registrado en video.
Video: Canguros se volvieron adictos a las zanahorias y atacan a los turistas en AustraliaEn las imágenes, que se difundieron en TikTok, se puede observar cómo el marsupial tiene al cachorro, de nombre Hachi, casi sumergido en el agua mientras lo estrangula por la espalda. El hombre que grababa, identificado como Mick Moloney, de inmediato se fue a los golpes para rescatar a su amigo.
Si bien la batalla no fue captada en su totalidad debido a que el dispositivo usado para grabar terminó en el agua, pudo mostrar después de unos segundos que el canguro ya no tenía al perro, quien logró escapar a la orilla del río donde se encontraban, y así poder salvarse de las garras de su agresor.
En declaraciones para ABC Radio, Mick Moloney contó que había ido con su mascota para estirar a la orilla del río. Minutos después, al ya no verlo, apareció dentro del agua, luchando para tratar de subir a tomar aire luego que el marsupial lo apresó y trató de ahogarlo
"Yo estaba como "esta cosa acaba de salir de la cárcel" o algo así", replicó el hombre, quien se mostró impresionado por la fuerza del animal, a quien le dio una bofetada que estuvo a punto de ser contestada con una fuerte patada. Sin embargo, minutos después logró salvarse al mojarle la cara para evitar que lo persiguiera y así poner fin a la pelea.
Un canguro atacó a una mujer en una reserva
En junio, una turista que visitaba una reserva natural en Australia también fue violentamente atacada por un canguro, lo que motivó que otro visitante del parque saliera a defenderla.
La insólita situación ocurrió cuando un canguro que se paseaba por las instalaciones se acercó a la mujer para pedirle comida y luego, al ver que no lo conformaba, se puso agresivo con ella y empezó a perseguirla.
Fue ahí que otro turista, de nacionalidad estadounidense, se acercó rápidamente para defender a la mujer del ataque del canguro y terminó enfrentándolo, en imágenes que se viralizaron enseguida en las redes, donde se los puede ver teniendo un combate digno de boxeo tailandés, porque usaban sus brazos y sus piernas y patas.